Los beneficios de comer menos sal
Un estudio publicado hoy en el New England Journal of Medicine proyecta que si la ingesta de sal en la población de los Estados Unidos se redujera a un promedio de 3 gramos diarios (los norteamericanos en promedio ingieren más del doble), el número anual de nuevos casos de enfermedad cardiovascular, infartos, derrames cerebrales y muertes se reduciría dramaticamente.
Según el estudio, la reducción de la ingesta de sal podría tener un impacto en la salud cardiovascular de la población similar al de la reducción del tabaquismo, obesidad y colesterol.


20. Ene, 2010 






Autor
¡Sea el primero en dejar un comentario!